EL LABORATORIO TITIRINANTE presenta: Artaud “Heliogábalo o el anarquista coronado”.

Este kabaret se desarrolla en un taller de construcción de marionetas, nuestro lugar de trabajo donde, a través de un fino hilo conductor un tanto surrealista, los distintos muñecos tienen su momento de gloria. Y donde básicamente, hacemos lo que nos gusta hacer en el taller que es, jugar como niñxs.
El Gran Julito nos mostrará sus habilidades con las muletas, el señor Pere bailará con la mismísima muerte, tendremos a la señora Dolors y a su nieta Alicia, una banda de romanos muy ecléctica… en fin. Un espectáculo ágil y divertido para todos los públicos.

S.O.S. Titelles se forma en Barcelona en el 2006. Se trata de una compañía de títeres y titiriterxs que vienen trabajando juntxs hasta el día de hoy que, embarcadxs en un nuevo proyecto llamado EL LABORATORIO TITIRINANTE, están recorriendo toda América Latina con su taller de construcción armado dentro de un autobús. Paseando y compartiendo así, de Méjico a Argentina, su casa-taller de marionetas.
Ahorita paradxs en Bogotá, la compañía está inmersa en un nuevo montaje que parte de la lectura del texto de Antonin Artaud “Heliogábalo o el anarquista coronado”.

Leave a comment